Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La asociación de María Auxiliadora de Utrera recauda casi 1.800 euros para causas solidarias


Arte Sacro. Los beneficios de la campaña ‘Una flor para María Auxiliadora’ van destinados al proyecto ‘Oberti’ y a las tres Cáritas de Utrera

Las fiestas en honor a María Auxiliadora han traído consigo este año en Utrera una campaña solidaria, a beneficio de las familias más necesitadas de la ciudad. En una época como la actual, en la que numerosas personas precisan ayuda, llegaba una iniciativa que ha logrado recaudar 1.769 euros.

La asociación de María Auxiliadora pidió la colaboración de los utreranos que, una vez más, han respondido de manera abrumadora ante esta llamada solidaria. Los beneficios de esta campaña van a ser destinados al proyecto ‘Oberti’, que coordina la asociación juvenil Aldaba a beneficio de un grupo de niños en riesgo de exclusión social y de sus familias; y a las tres Cáritas parroquiales de la ciudad (Santa María, Santiago y San José).

La iniciativa llevaba por nombre ‘Una flor para María Auxiliadora’. Gracias a ella, decenas de personas han realizado donativos, que se han transformado en flores de papel que han podido verse en el altar de la iglesia Nuestra Señora del Carmen durante la novena en honor a la Virgen. Una vez culminada la campaña, este 24 de junio, coincidiendo con la eucaristía mensual dedicada a María Auxiliadora, quienes lo deseen podrán retirar dichas flores para tenerlas como recuerdo.

Desde la asociación se traslada el agradecimiento “a todos los utreranos que han decidido poner su granito para hacer más llevadero el día a día a quienes peor lo están pasando, como consecuencia de la crisis social y económica derivada de la pandemia de Covid-19. La mejor flor para la Virgen es que sus hijos puedan comer, y con esa premisa se puso en marcha esta campaña, cuyos frutos beneficiarán a numerosas personas”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.