Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • martes, 07 de julio de 2020
  • faltan 264 días para el Domingo de Ramos

Campaña de recogida de alimentos en Pasión y Muerte


Arte Sacro. La hermandad de Pasión y Muerte comienza su campaña de recogida de alimentos "Aquí, sí queremos coger kilos. Trae los tuyos" con esta primera parte, con el fin de colaborar con el Banco de Alimentos "Stmo. Cristo de Pasión y Muerte" en la ayuda a las familias más necesitadas.

Los alimentos más necesitados en estos momentos son: leche, azúcar, galletas, puré, cereales, aceite, latas de conserva, sobres de sopa, tomate, ColaCao y café. Recordamos que deben ser alimentos no perecederos.

Si además de aportar alimentos, quieres participar en la difusión audiovisual, sigue estos pasos:

1. Grabate en un vídeo, en horizontal y con la mayor calidad posible. El video consistiría simplemente en que se te viese a ti solo o con la familia y que dijeses la frase “Aquí, si queremos coger kilos. Trae los tuyos”. También puedes enseñar un kilo de alimentos como ejemplo de que colaboras.

2. Hazte una fotografía, en horizontal y la mayor calidad posible. En la fotografía tendrías que salir solo o con la familia con un folio o cartulina grande que tenga escrito el hashtag “#QUENOTEPESEAYUDAR”.

3. Envía ambos archivos a pasionymuerte@gmail.com y en los próximos videos incluiran el tuyo.

Primer video completo:

Más información: 

https://pasionymuerte-dyv.blogspot.com/2020/06/campana-de-recogida-de-alimentos-aqui.html










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.