Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en los Redentoristas de Nervión


Arte Sacro. La parroquia del Santísimo Redentor y Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, sita en la calle Espinosa y Cárcel, celebra cultos a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, organizados por su Venerable Archicofradía, los Misioneros Redentoristas y los distintos grupos y realidades que conforman la comunidad parroquial, desde el jueves 18  hasta el viernes 26 de junio, a las 21 horas, con la celebración de la eucaristía y oraciones de la novena de la Virgen. También habrá rezo de la novena en las eucaristías matinales: 09 y 13 horas.

Solemne triduo en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Los días 25 y 26 de junio, a las 21 horas, oraciones a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebración de la eucaristía con predicación, salutación a la Santísima Virgen y canto de la Salve.

El sábado 27 de junio, festividad de la Santísima Virgen, a las 09, 13 y 20 horas, celebración de la eucaristía y canto de la Salve a la Santísima Virgen. A las 21 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con motivo de su festividad litúrgica. La predicación de la novena correrá a cargo de la Comunidad de Misioneros Redentoristas.

Foto: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.