Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de San Bernardo llevará hoy a Cabildo Extraordinario el proceso de intervención de María Santísima del Refugio


Arte Sacro. La Hermandad de San Bernardo convoca a sus hermanos a Cabildo General Ordinario de Cuentas y Extraordinario que tendrá lugar el martes día 30 de junio en la casa Hermandad a las 20:30 horas en primera citación y a las 21:00 horas en segunda citación y última, tratándose en el Extraordinario la aprobación del proceso de intervención de la Virgen del Refugio.

El orden del día del Cabildo General Ordinario de Cuentas es:

1º. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta del Cabildo anterior.

2º. Rendición de cuentas y aprobación si procede.

3º. Informe del Sr. Primer Mayordomo.

4º. Cultos a celebrar.

5º. Ruegos y preguntas, que sólo podrán realizarse sobre los temas del Cabildo, según lo dispuesto en nuestras Santas Reglas.

A continuación tendrá lugar el Cabildo General Extraordinario con el siguiente orden del día:

1º. Análisis, y aprobación si procede, del proceso de intervención en la imagen de María Santísima del Refugio.

Lo que se pone en conocimiento de todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año de antigüedad en la Hermandad, comunicándoles la obligación que tienen de asistir a este Cabildo.

De conformidad a lo dispuesto en las Santas Reglas, las cuentas del curso cofrade 2019-2020, estarán expuestas en el tablón de anuncio de estaa Hermandad durante los días 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26 y 29 de junio en horario de 20:00 a 21:00 horas.

Aquellos hermanos que deseen realizar cualquier tipo de comprobación, aclaración o ampliación de las cuentas podrán hacerlo en las mismas fechas, para lo cual deberán concertar la correspondiente cita mediante correo electrónico a la dirección: tesoreria@hermandaddesanbernardo.com.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.