Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comienzan las audiciones de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas


Arte Sacro. La banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas abre el período de inscripciones para pertenecer a la misma, que se realizarán hoy martes 23 de junio a partir de las 21:30 horas. El que quiera pertenecer a la formación deberá enviar un correo electrónico con sus datos de contacto a:

secretaria@presentacionalpueblo.es

siendo citados por ellos para realizar la audición, en la que se mantendrán todas las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias.

Con este gesto, la banda quiere realizar sus primeros pasos para la próxima temporada, aunque es importante recalcar que aún no tiene fijada una fecha de vuelta a los ensayos y que, en cualquier caso, se anunciarán a través de los medios de la formación musical.

Desde la banda se anima a que cualquier persona con interés en pertenecer a ella a enviar un correo y acudir a las audiciones.

Así mismo recordamos que esta formación dispone de una escuela de música donde se enseña a cualquier persona que quiera aprender a tocar un instrumento. Para informarse pueden hacerlo a través del  teléfono 609724847 o el correo electrónico:

domingodazalibrero@yahoo.es

perteneciente al profesor que dirige la escuela.

Foto: Fran Granado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.