Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, solemne misa de despedida con motivo de su restauración de la Divina Pastora y Santa Marina


Arte Sacro. El domingo, día 28 de junio, a las 20,30 horas, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará la solemne misa de hermandad en el XIII Domingo del Tiempo Ordinario.

El santo sacrificio será presidido por Francisco Moreno Aldea, Pbro., párroco de la de Santa María y Santa Bárbara de la ciudad de Écija (Sevilla). Esta solemne celebración servirá para despedir a la bendita imagen de la Soberana Emperatriz de Cielos y Tierra, Divina Pastora de Nuestras Almas, María Santísima, que el próximo miércoles día 1 de julio, será retirada del culto público en la capilla, para iniciar el proceso de restauración por parte del hermano, el profesor Juan Manuel Miñarro López, que ya fue aprobado en cabildo general extraordinario el 28 de junio del pasado año 2019, una vez obtenidos los permisos de la Autoridad Eclesiástica.

Como es costumbre, al finalizar la eucaristía, se saludará a la Divina Pastora de Nuestras Almas, María Santísima, con el canto de la Salve Regina, a la espera de su feliz regreso entre nosotros.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.