Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación acompañará al Nazareno del Amor de Cádiz y a la Sagrada Entrada de Cantillana la próxima Semana Santa


Arte Sacro. La dirección de la agrupación musical Ntra. Sra. de la Encarnación ha llegado a un acuerdo con la Junta de Gobierno de la Venerable y Seráfica Hermandad de penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, para que sea la que acompañe al paso del Señor el Lunes Santo del año que viene por las calles de Cádiz.

Esta Hermandad, que hasta la fecha contaba con los sones musicales de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo a la Columna "El Amarrado" de Ávila, ha decidido cambiar el estilo musical, eligiendo a la agrupación musical sevillana que volverá a la capital gaditana.

Por otra parte, esta agrupación musical ha llegado, igualmente, a un acuerdo con la Hermandad de la Sagrada Entrada en Jerusalén de Cantillana, para que acompañe al paso el próximo Sábado de Pasión.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.