Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Novena en honor a Ntra. Sra. del Carmen de Écija


Arte Sacro. Desde el próximo día 8 hasta el 16 de Julio de 2020, se celebrará la  Novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, titular de la Hermandad, con el siguiente horario:

20:00 h. Exposición S.D.M.

20:30 h. Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Novena, Bendición Eucarística y Reserva S.D.M.

21:00 h. Santa Misa

La Santa Misa Será predicada por nuestro Hermano, Sr. José Antonio Rivera Valderrama, nombrado recientemente Párroco de la Iglesia de Santa María la Blanca de Fuentes de Andalucía.

El miércoles 15 de julio, la Iglesia se quedará abierta una vez finalice la novena, hasta las 12 de la noche, hora en la que se cantará la Salve a la Virgen del Carmen, al comenzar el día de su festividad.

El jueves día 16 de julio, a las 11 de la mañana, tendremos la celebración de la Santa Misa ante la venerada Imagen de la Virgen del Carmen.

Por la tarde, en la celebración del último día de la novena, la Santa Misa será aplicada por las víctimas de la Pandemia del Coronavirus y por los que trabajan por erradicarla.

Este mismo día 16, a la terminación de la misa de la novena, permanecerá la Iglesia abierta hasta las 12 de la noche, hora en la que se cantará la Salve a Nuestra Señora del Carmen, como despedida y conclusión de la celebración de todos los Cultos Internos celebrados en su Honor.

Por último queremos informar, que durante la celebración de la novena, se recogerán alimentos no perecederos para los más necesitados, y estos serán entregados a las Hermanas de la Cruz.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.