Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Esperanza de Triana y CaixaBank firman un acuerdo de colaboración de carácter benéfico-social


Arte Sacro. CaixaBank, a través de su Acción Social y en colaboración con Fundación “la Caixa” va a colaborar con la corporación de la Esperanza de Triana mediante ayudas sociales para incrementar y mejorar las laboras benéfico-asistenciales que desde el seno de la hermandad se llevan a cabo a través de su diputación de caridad.

Este convenio económico ha sido firmado en la tarde del lunes 29 de junio por parte del hermano mayor, Sergio Sopeña Carriazo, y de la directora territorial de la entidad bancaria en Andalucía Occidental, María Jesús Catalá Buera, estando presentes igualmente en la cita su director comercial, Ignacio Blasco, su director aérea de negocio de Centro y Triana-Los Remedios, Daniel Pozo, la responsable de la obra social en Andalucía Occidental, María del Carmen Martín, el director de la oficina de Caixabank de la Plaza del Altozano, Juan Reguera, la técnico de acción social de la dirección territorial de Andalucía Occidental, Rocío Rebollo, y su responsable de comunicación, Rocío Fernández.

Este acuerdo tendrá vigencia de un año, y en el mismo se contempla una importante aportación de la Fundación “la Caixa” que será destinada, en su integridad, a las obras asistenciales de la hermandad, así como a su acción social en las diferentes ramas cubiertas por la misma. 

La hermandad quiere hacer público su agradecimiento a CaixaBank por esta inestimable ayuda, especialmente en estos delicados momentos que nos ha tocado vivir a consecuencia de la crisis generada por la pandemia. Elevan, pues, oraciones al Santísimo Cristo de las Tres Caídas y a Nuestra Señora de la Esperanza como testimonio de gratitud ante esta entidad bancaria que tiende su mano para hacer frente a esta situación.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.