Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Suspensión de la Salida procesional de la Bendita y Venerada Imagen de Santa Marta, Patrona y Protectora de Los Molares


Arte Sacro. La Hermandad de Santa Marta de Los Morales hace público el comunicado de la suspensión de la Salida Procesional para el próximo 29 de julio.

"Comunicado Oficial Informativo De La Junta De Gobierno.

 

La Junta de gobierno de la Sacramental y Santa Marta de Los Molares, en consenso con nuestro Párroco-Presidente y Ayuntamiento, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y en el ejercicio de nuestra responsabilidad como depositarios del mayor tesoro devocional de nuestro pueblo, ha acordado por unanimidad la suspensión de la Salida Procesional de la Bendita y Venerada imagen de Santa Marta, Patrona, Protectora y Medalla de Oro de la villa de Los Molares, para el próximo 29 de julio de 2020.

Adjuntamos el documento original por el que hacemos oficial esta dura pero inevitable decisión, atendiendo a la preocupante subida de rebrotes por COVID-19 que estamos padeciendo en nuestro país.

En los próximos días anunciaremos los cultos a Nuestra Sagrada Titular para el mes de julio en conmemoración de su Solemnidad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la comprensión de todos en las medidas tomadas e invitamos a seguir rezando a nuestra Amada Patrona Santa Marta, para que siga ejerciendo su Santa Protección sobre nuestro pueblo y todos nuestros paisanos".

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.