Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ayer reabrió el Museo de Bellas Artes


Arte Sacro. Ayer 1 de julio fue la fecha elegida para la reapertura del Museo de Bellas Artes que contó con la asistencia de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo. La demora en su reapertura estuvo ocasionada porque aún se encontraba la exposición sobre Martínez Montañés, cuya fecha de clausura era el 15 de marzo, día en el que declaró el estado de alarma. Una vez desmontada y tomadas las medidas sanitarias establecidas, pudo ser abierto ayer de nuevo a los visitantes.

 

Posteriormente Patricia del Pozo inauguró la exposición del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) ‘Hace 50 años’ que conmemora el medio siglo transcurrido desde la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Sevilla, germen de su actual colección y parte fundamental de su trayectoria, muestra que permanecerá abierta al público desde el 2 de julio de 2020 hasta el 28 de febrero de 2021.  En ella se exponen obras realizadas por Rafael Canogar, Manuel Millares, Luis Gordillo, José Guerrero y Manuel Barbadillo, entre otros.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.