Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acuerdo para la suspensión de los cultos externos y eventos festivos en Cantillana


Arte Sacro. Tras reunión de la Junta Local de Seguridad extraordinaria celebrada en el pasado miércoles, y con el acuerdo unánime de todos los representantes de los grupos políticos municipales, de los Hermanos Mayores de la Hermandad de Nuestra Señora de la Asunción, Hermandad de San Benito Abad y Hermandad de la Divina Pastora, y del Cura Párroco de Cantillana, y siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía, y de las autoridades sanitarias, que desaconsejan cualquier tipo de aglomeración de personas, se ha tomado la decisión de suspender los cultos externos y eventos festivos en los que existe una coincidencia masiva de personas.

Se trata de una decisión difícil y muy dolorosa por ser conocedores del profundo significado de estas fiestas para el pueblo cantillanero. No obstante, se trata de un ejercicio de responsabilidad necesario y obligado para proteger la salud de los vecinos y vecinas y defender lo que hemos conseguido hasta ahora con tanto sacrificio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.