Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Hoy, celebración de la misa de clausura del curso y acción de gracias por el V Centenario de la fundación del Monasterio de Santa María de Jesús


Arte Sacro. Celebración de la santa misa clausura del curso de la sección sur y acción de gracias por el V centenario de la fundación del Monasterio de Santa María de Jesús, que contará con la asistencia de S.E. Caballero de Gran Cruz, don José Carlos Sanjuán y Monforte, Lugarteniente de España Occidental (Capítulo Noble de Castilla y León) y miembros del Consejo de la Lugartenencia que, bajo la presidencia del Cab. Comendador gran oficial, Juan José Asenjo y Pelegrina, arzobispo de Sevilla, tendrán lugar el sábado 4 de julio, a las 11,30 horas, en el Monasterio de Santa María de Jesús, con arreglo al siguiente programa:

 - 11,30 horas, santa misa presidida por el Arzobispo de Sevilla.

- 13 horas, visita guiada al Monasterio de Santa María de Jesús con motivo del V centenario de su fundación (35 min.)

Uniformidad: Traje oscuro.

Se entregará diploma nominativo de concesión de las gracias jubilares, a cada uno de los asistentes por parte de la Comunidad de Clarisas. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.