Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen del Buen Suceso. Hoy, misa en la fiesta de San Elías


Arte Sacro. La iglesia del Buen Suceso de los Padres  Carmelitas, celebra solemne novena en honor a Nuestra Señora del Carmen, desde el 7 hasta el 15 de julio, a las 20 horas, con el siguiente orden: rezo del santo rosario, novena a Nuestra Señora del Carmen, celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Fernando Millán Romeral, Exprior General de la Orden del Carmen.

Intenciones de la novena

Lunes 13: Dedicado al Grupo Promotor de la hermandad.

Martes 14: A la ONG Karit, solidarios por la paz.

Miércoles 15: Jornada dedicada a la Venerable Orden Tercera del Carmen.

El jueves 16, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en honor a Nuestra Señora del Carmen en la fiesta principal de la Familia Carmelita. Predica Fernando Millán Romeral, Exprior General de la Orden del Carmen.

Los días 16, 17 y 18 de julio, veneración de la imagen de la Virgen del Carmen, en horario de 10 a 13 y de 18 a 20,30 horas.

Suspendida la Salutación

Se informa a todos los hermanos/as y devotos, que tras las circunstancias que vivimos a día de hoy y por la seguridad de todos los asistentes, les sugieren prescindir de este tradicional y tan esperado acto que celebran cada año a víspera de la festividad de Nuestra Madre y Señora del Carmen. Sienten que así sea, pero por la seguridad de todas las personas, queda suspendida la salutación que celebran en la noche del 15 de julio.

El lunes 20 de julio, a las 20,30 horas, solemne celebración de la eucaristía en la fiesta de San Elias, Profeta, Padre e Inspirador de la Orden del Carmen.

Durante los días de la novena habrá bendición e imposición del escapulario de Nuestra Señora del Carmen, al finalizar la eucaristía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.