Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, misa a la Virgen del Carmen del Santo Angel


Arte Sacro. La Archicofradía de la Virgen del Carmen celebra Solemne Novena  a la Santísima Virgen junto con la comunidad de Padres Carmelitas y el Carmelo Seglar durante los días 7 al 15 de julio comenzando a las 20 horas con exposición de su Divina Majestad, rosario y ejercicio de la novena. A las 20,30 horas santa misa con la predicación a cargo de Fray Antonio Palencia Congregado O.C.D, de la Comunidad del Santo Angel.

El día 16 de julio a las 20,30 horas se celebrará solemne Función Principal presidida por el Prior, Fray Juan Dobado Fernández. Durante la misma se realizará protestación pública de fe.

El día 17 de julio a las 21 horas se celebrará santa misa que será aplicada por los hermanos, sus familiares y difuntos de esta Archicofradía, coincidiendo con la fecha de la salida procesional de la venerada Imagen de Nuestra Señora del Carmen.

Durante los días 7 al 10 de julio se hallará el Jubileo en el Santo Angel.

Todos los días tras la novena imposición del Santo Escapulario.

Campaña de recogida de alimentos

Con motivo de la pandemia que nos afecta, y de las secuelas sociales que la misma está afectando, la Archicofradía del Carmen va a realizar durante toda la novena, en horario de mañana y tarde, una recogida de alimentos para atender a familias necesitadas.

Desde aquí hacen un llamamiento a la solidaridad, para la aportación de alimentos no perecederos durante los nueve días de novena. Entre todos podemos ayudar a los más necesitados en estos difíciles momentos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.