Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo a San Benito Abad en Tocina-Los Rosales


José Rodríguez Cano. La Hermandad de San Benito Abad de Tocina-Los Rosales, Filial de la del Patrón de Castilblanco de los Arroyos, celebra Solemne Triduo en honor a San Benito, los días 8, 9 y 10 de Julio, en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir.

Estará presidido por el Rvdo. Francisco José Duarte Maqueda, Párroco de la localidad, y Director Espiritual de la Hermandad, comenzando a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y a las 20:30 horas con la Santa Misa.

El tercer día de Triduo estará dedicado a los jóvenes y se impondrá la medalla a los nuevos hermanos.

El dia 11, a las 20:30 horas, será la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el mismo Orador Sagrado. En el Ofertorio de la Santa Misa, la Hermandad hará Pública y Solemne Protestación de Fe, así como Juramento de todos los Dogmas de la Santa Madre Iglesia.

Para la asistencia a estos cultos será obligatorio utilizar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y el aforo del Templo.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.