Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Junta de Gobierno de la Hdad. de la Virgen de Aguas Santas, emite un comunicado


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río ha emitido un comunicado sobre los actos y cultos que se realizarán en el mes de Septiembre.

“Desgraciadamente tenemos que seguir tomando decisiones difíciles, muy duras y muy dolorosas. En esta ocasión y por el mismo motivo sobre la crisis sanitaria que estamos padeciendo y siguiendo las indicaciones de la normativa civil vigente, tenemos que comunicar que en las próximas Fiestas Patronales a celebrar en el mes de septiembre quedarán suspendidas todas las procesiones que esta Hermandad realiza. Sí se celebrará la novena en honor y gloria a Ntra. Sra. Santa María de Aguas Santas.

Esta Junta de Gobierno si ha decidido editar el boletín anual de la Hermandad, donde daremos a conocer con más detalles todos los actos y cultos que se van a celebrar.

Agradeciendo vuestra comprensión y apoyo, pedimos a todos los herman@s y devot@s eleven oraciones a María Santísima la Virgen de Aguas Santas por el fin de la pandemia”.

Foto: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.