Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El Proyecto Fraternitas dona 10.000 Euros y 25 Tablets al Polígono Sur


Arte Sacro. El Consejo y las Hermandades de Sevilla continúan con su labor social en el Polígono Sur a través del Proyecto Fraternitas. En esta ocasión, la donación ha llegado a través de dos cheques por un valor total de 10.000 euros y la entrega de 25 tablets para los más jóvenes del barrio. 

Concretamente, desde el Proyecto Fraternitas a través del presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez, y el delegado de Acción Social del Consejo, Hugo Gentil, se ha hecho entrega este jueves de un cheque de 4.000 euros al "Proyecto Cotarro" de la obra salesiana de la Parroquia de Jesús Obrero. Un dinero que servirá para costear los cursos de verano que se imparten entre los más jovenes de la asociación juvenil salesiana. En este acto han participado el párroco Andrés González, así como el director de la comunidad y de la obra salesiana, Juan Francisco Rubio. 

Por otra parte, la representación del Consejo de Hermandades se ha dirigido a la Guardería La Providencia para efectuar la entrega de un cheque de 6.000 euros -destinado a sufragar los carros de alimentos con los que se viene atendiendo a los familiares de los escolares de este centro infantil-, además de la donación de 25 tablets para los niños y niñas del 'Proyecto Maparra' de la Parroquia de Jesús Obrero, que utilizarán desde ya en las clases de apoyo durante este verano, así como para el nuevo curso escolar. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.