Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen del Carmen de San Leandro con ofrenda floral


Antonio Rendón. Como viene siendo habitual por estas fechas, los cultos a la Virgen del Carmen del barrio sevillano conocido como Huerta del Carmen, tras el hogar Virgen del Carmen y vecina del Hospital Virgen Macarena, son días importantes para los vecinos/as de este barrio hispalense.

Sin duda son días importantes para esta sencilla hermandad que anima a hermanos, fieles y devotos a acudir a los cultos de la patrona de los marineros de la Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Bondad, Ntra. Sra. del Carmen y San Leandro en su sede sevillana de la parroquia de San Leandro.

En este domingo se celebró el sexto día de novena, que estuvo presidida y predicada por el Rvdo. Juan Jesús García Castro, Pbro.

En este día de los cultos estuvieron participando en la eucaristía un grupo de miembros de la Armada española, y la asociación de la Real Liga Naval Española, con la correspondiente ofrenda floral a su patrona.

Entre ellos estuvieron Francisco José Páez Holguín, Subteniente de la Infantería de Marina de la Comandancia Naval de Sevilla, Antonio Ruiz, Alférez de la Armada, Jesús Lamia Gómez, Delegado de la Real Liga Naval Española, Jesús Artero Salcedo, subdelegado de la Real Liga en Huelva, José Manuel Orden, guardia civil y miembro de la Real Liga, Javier Villa Clemente, subdirector de relaciones institucionales del Hospital Universitario Virgen Macarena, Manuel Vales Palma delegado de Hermandades de Gloria del Consejo de Hermandes y Cofradías de Sevilla, Encarnación Navarro Martínez de la Real Liga Naval, entre otros.

Al final de los actos litúrgicos, el delegado de la Real Liga Naval Española y Rocío Rivas hicieron la ofrenda floral a la Virgen del Carmen de la parroquia de San Leandro.

Fotos: Antonio Rendón Domínguez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.