Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nicolás de Alba presenta su candidatura a Hermano Mayor de la Hermandad de la Hiniesta


Arte Sacro. En la tarde del pasado lunes 13 de julio se hizo efectiva la presentación de la candidatura de Nicolás de Alba Castaño como hermano mayor para las elecciones que se celebrarán en la hermandad de la Hiniesta el próximo 27 de septiembre.

Empresario del sector textil y vecino muy querido del barrio de San Julián desde su adolescencia, pertenece a una familia con hondas raíces en la hermandad de la Hiniesta. Es un hombre de profundas convicciones religiosas, que ha desempeñado el cargo de Promotor Sacramental en mandatos anteriores de la junta de gobierno.  Nicolás es colaborador habitual del comedor social de las Hijas de la Caridad en el Pumarejo, ya que cree firmemente la necesidad hacer visible el compromiso cristiano en el día a día.

De Alba se ha rodeado de un grupo muy solvente, que aúna a hermanos muy antiguos y con una gran vinculación y trayectoria en la Hiniesta, con otros que aportan más juventud e ilusión. Todos ellos son colaboradores habituales de la hermandad, habiendo prestado servicios en diferentes puestos, lo que les hace contar con una amplia experiencia de gestión y participación en la vida de hermandad. Les une la idea de hacer una hermandad cada vez más abierta al barrio y al conjunto de sus hermanos, con especial atención a los más necesitados.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.