Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Madre de Dios del Rosario. Nombramientos para la salida procesional 2020


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de Madre de Dios del Rosario patrona de capataces y costaleros, reunida en cabildo de oficiales este lunes, tal y como se recogen en sus reglas corporativas y cumpliendo los plazos establecidos en ellas así como siguiendo el reglamento interno en cuanto a materia de capataces y costaleros, ha procedido a nombrar para la salida procesional de Madre de Dios del Rosario de este año 2020, a los siguientes hermanos:

Capataz titular: Juan Manuel Martín Núñez.

Capataz suplente: José Zambrano García.

Así mismo quedó aprobado que el fiscal de paso, para este año, sea Javier Martínez Valdayo.

Desde la junta de gobierno agradecen públicamente las peticiones de los hermanos capataces instándole a que reiteren su ofrecimiento en años posteriores.

Biografía

Juan Manuel Martín Núñez es actualmente capataz titular de los pasos de misterio de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Remedios de la Hermandad del Dulce Nombre de Bellavista y de Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento de la Hermandad de los Panaderos y del paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de los Gitanos.

Juanma Martín es hermano de esta corporación desde el año 2006, y será el que tenga el privilegio de pasear a Madre de Dios del Rosario por las calles del viejo arrabal, si las circunstancias sanitarias lo permiten.

La igualá del paso será publicada convenientemente cuando se acuerde con el capataz en los medios oficiales de la hermandad, para todos los nuevos aspirantes es de recordar que el día de la igualá hay que tener cumplido 18 años, pertenecer a la hermandad con un mínimo de dos años de antigüedad, así como estar al corriente de las cuotas ordinarias.

Fotos: Francisco Santiago y Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.