Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos y actos del 16 y 18 de julio de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. El jueves 16 de julio, día de la Virgen, la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, comenzará en su parroquia de San Juan Bautista con el rezo del Santo Rosario  a las 19,30 h, a continuación tendrá lugar la  Solemne Celebración de la en conmemoración a Santa María del Monte Carmelo. Una vez finalizada la eucaristía tendrá lugar un acto de homenaje a miembros y colaboradores de la corporación con motivo del 75 Aniversario Fundacional. Entre las corporaciones a las que se le dará este homenaje se encuentra la Policía Local de San Juan de Aznalfarache y el Coro de la Hermandad que cumple su 25 Aniversario.
El sábado 18, día en el que tenía que procesionar nuestra Madre del Carmen, Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa, se rezará el Ángelus a las 12 h, y de 21h a 23 h permanecerá la Parroquia abierta para poder venerar a la Virgen todos los fieles y devotos que lo deseen.

Se comenzará con el Rezo del Santo Rosario, y a continuación Cantos de Plegarias y Ofrendas.
Durante todo el tiempo que esté abierta la Parroquia se podrán hacer las ofrendas de flores a la Virgen.

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.