Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos de hoy sábado día de la Salida Procesional en la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Así amanecía la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache Alcaldesa Perpetua de la Villa en su día. Con una iglesia abarrotada de fieles tuvo lugar la Eucarística con una maravillosa homilía de su Director Espiritual el Rvdo. P. Pedro José Rodríguez Molina. Al finalizar la misa comenzó el acto homenaje a personas destacadas por su labor constante con la corporación a lo largo de su historia.

Para hoy sábado 18 de julio, día que debería de haber pocesionado la Santísima Virgen, la hermandad abrirá las puertas de la parroquia a las 12 h para el rezo del Ángelus, y por la tarde de 21 a 23 h estará abierta la parroquia comenzando con el rezo del rosario, y teniendo lugar toda la noche un acto de veneración y canto de plegarias y ofrendas.

Durante todo el tiempo que esté abierta la parroquia se podrán hacer la ofrendas florales a la Virgen.

Podremos ver esta estampa  histórica hasta el próximo domingo, donde el equipo de priostía sorprendió una vez más en estos cultos con un altar histórico.

Fotos: Archivo Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.