Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Nombramiento de capataces en la Hermandad de Padre Pío


Arte Sacro. El hermano mayor y la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz informa a todos sus hermanos, vecinos, devotos y cofrades de la ciudad de Sevilla de la renuncia de José Vargas Spínola como capataz de los pasos de los amantísimos titulares.

Desde estas líneas, la hermandad quiere agradecer públicamente a José Vargas por su dedicación, cariño, entrega y trabajo realizado durante estos años a cargo de las cuadrillas de la hermandad.

Asimismo, el hermano mayor y la junta de gobierno ha decidido nombrar al hermano Diego Borrego Gómez y Rafael Rodríguez Benítez como responsables de las cuadrillas de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia y la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia para el próximo Sábado de Pasión del año 2021. Estos nuevos responsables ya formaban parten del equipo técnico de José Vargas. 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.