Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

El 1 de septiembre se reanudan las peregrinaciones colectivas a la Basílica de Ntro. P. Jesús del Gran Poder en el Año Jubilar 2020


Arte Sacro. A partir del próximo 1 de septiembre se reanudan las peregrinaciones colectivas con ocasión del Año Jubilar de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder para lo cual pueden formalizar la reserva previa a través de la web www.jubileo.gran-poder.es donde tienen a su disposición toda la información necesaria.

Los organizadores de cada peregrinación colectiva deberán responsabilizarse del cumplimiento por todos y cada uno de los peregrinos de las normas sanitarias que en cada momento resulten de aplicación.

Para acceder a la Basílica es necesario hacer uso obligatorio de mascarilla y aplicarse en las manos el gel hidroalcohólico que se ofrece en los dispensadores situados en el atrio. El aforo está limitado a 180 personas sentadas no pudiendo permanecer dentro de la Basílica sin ocupar asiento. En todo caso atenderán siempre a las indicaciones del sacerdote o del personal de la Basílica.

Contacto mediante correo electrónico a jubileo@gran-poder.es

La hermandad de Jesús del Gran Poder mantiene, a través de su canal en la red youtube, la emisión en directo de todas las misas diarias que se celebran ante Jesús del Gran Poder.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.