Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Ubaldo Blanco encabeza la única candidatura a Hermano Mayor en la Trinidad


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Trinidad comunica que, una vez finalizado el plazo estipulado para la presentación de candidaturas a hermano mayor y junta de gobierno, se ha presentado una única candidatura, encabezada por el hermano Ubaldo Blanco Sáenz como candidato a hermano mayor.

El candidato pertenece a la corporación desde los años 60, habiendo pertenecido a varias juntas de gobierno en los cargos de Diputado Mayor de Gobierno, y Tte. Hermano Mayor, durante dos mandatos, y Vice Tte. Hermano Mayor, en la etapa en la que tuvo lugar la coronación de Ntra. Señora de la Esperanza.

Laboralmente, ha sido jefe nacional de ventas, de una importante empresa de cosméticos. Casado, con cuatro hijos, (todos trinitarios, incluyendo la tercera generación). También pertenece a las hermandades del Silencio y el Prendimiento, donde igualmente formó parte de la junta de gobierno.

Recordamos que los hermanos están convocados para el cabildo general de cuentas y elecciones el próximo martes 29 de septiembre a las 20 horas en primera convocatoria, y a las 20,30 horas en segunda, cabildo que se reanudará el miércoles 30, de 18 a 22 horas, para la jornada de votaciones.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.