Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. de la Aurora en Lebrija


Arte Sacro. La Venerable Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, Ntra. Sra. de la Victoria, Ntra. Sra. de la Aurora y San Juan Evangelista, tiene el gusto de invitarles a los Solemnes Cultos en honor de su Amadísima Titular Ntra. Sra. de la Aurora, con motivo de la Asunción Gloriosa de María a los Cielos, y modificados este año especialmente por la situación de la pandemia COVID´19:

El Solemne Triduo será durante los días 10, 11 y 12 de Agosto, en la Capilla de la Aurora, comenzando a las 20:30 horas con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y a las 21:00 horas, Sagrada Eucaristía, oficiada por el Rvdo. P. Eloy Ganfornina Velázquez.

El día 15 de agosto, Festividad de la Asunción Gloriosa de María a los cielos

El tradicional Rosario de la Aurora. Rezado y cantado, que tendrá lugar en el interior de la Capilla de la Aurora, dando comienzo a las 8:00 horas de la mañana.

Solemne Función en honor a la Santísima Virgen, que tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana. La Sagrada Eucaristía será oficiada por el Rvdo. P. Eloy Ganfornina Velázquez.

En todos los actos y cultos participará el Coro de Campanilleros de la Hermandad y serán retransmitidos en directo a través de las redes sociales de la Hermandad.

Exposición a los fieles de la Santísima Virgen, durante todo el día 15 de agosto, la Santísima Virgen de la Aurora estará expuesta a la veneración de los fieles durante todo el día, con horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 19:00 a 22:00 horas.

Durante todo el día: Ofrenda de Alimentos, de primera necesidad, que serán depositados a los pies de la Santísima Virgen y servirán para cubrir las necesidades de la bolsa de Caridad de la Hermandad.

Recordamos que debido a la situación actual de pandemia:

El aforo en la Capilla de la Aurora es limitado, asegurando el distanciamiento social.

Para acceder a la Capilla de la Aurora es obligatorio el gel desinfectante de manos (en la propia Capilla) y el uso de mascarilla.

Foto: Manuel Pinto










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.