Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Vuelta al Culto de la Virgen de Aguas Santas, Patrona de Villaverde del Río, tras su restauración


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Franciscana, Muy Antigua, Devota, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Nuestra Señora Santa María de Aguas Santas Coronada, Apud Deum, Patrona Canónica y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Villaverde del Río, con motivo de la reposición al culto de su Sagrada Titular, tras la restauración a la que ha sido sometida por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, Iaph, realizará los siguientes actos y cultos.

Durante el viernes 28 y el sábado 29 de agosto, la Santísima Virgen de Aguas Santas estará a la Veneración de todos los hermanos y devotos. Será en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción, Sede Canónica de la Hermandad, en horario de 9:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas.

La Santa Misa de Bienvenida será el domingo día 30 a las 21:00 horas en la Parroquia.

La Hermandad ruega a los asistentes, que respeten las indicaciones establecidas por la Junta de Gobierno y por las normas sanitarias actuales, haciendo uso de las mascarillas, utilizando gel hidroalcohólico y guardando las distancias de seguridad. También recuerda que el aforo en el interior de la Iglesia estará limitado.

Foto: Desiderio González Palenzuela.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.