Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Bofetá. Cultos a María Santísima del Dulce Nombre. Hoy, veneración en la Capilla Sacramental


Arte Sacro. Durante los días 10 al 12 de septiembre, tendrá lugar el triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre, comenzando a las 20,15 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio de triduo y santa misa oficiada por Eduardo Lucas Vega Moreno Pbro., vicario parroquial de San Sebastián.

El sábado 12 se entregará respectivamente diploma, y diploma y medalla de plata, a los hermanos de 25 y 50 de pertenencia a la hermandad.

Durante los días 12 al 14 de septiembre estará expuesto en la parroquia Jesús Sacramentado por el Jubileo Circular de las XL horas, concedido a esta Hermandad por la Sagrada Congregación de Luz y Vela, en horario de apertura de la parroquia.

El domingo 13 de septiembre, a las 12 horas, esta hermandad celebra función principal de instituto que estará presidida por Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Se entregará diploma y escudo de oro a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia a la Hermandad.

Los días 18 al 20 de septiembre la Virgen estará expuesta en la capilla Sacramental a la veneración de los fieles en horario:

viernes de 09 a 13,45 y 18,30 a 21 horas.

sábado de 10 a 14 y de 18,30 a 21 horas.

domingo de 10 a 14 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.