Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo en Honor a la Santísima Virgen de los Dolores de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Los días 10, 11 y 12 de septiembre de 2020  la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada consagrará en honor, homenaje y gloria de su venerada Titular María Santísima de los Dolores, Solemne Triduo, comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, Letanías a la Santísima Virgen, Santa Misa, Ejercicio del Triduo y Salve Solemne.

Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Sacerdote de la Archidiócesis de Sevilla y estudiante de Mariología en Roma.

El domingo 13 de septiembre a las 12:30 de la mañana celebrará esta Antigua y Real Hermandad Solemnísima Función con Solemne Misa, con Panegírico a cargo del Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, Párroco de Santiago y Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A continuación y durante todo el día quedará expuesta a la veneración de los fieles la Sagrada Imagen de María Santísima de los Dolores.

Asimismo, se deberán cumplir las medidas de seguridad e higiene, siendo obligatorio el uso de mascarilla en todo momento, y de gel hidroalcohólico a la entrada del templo. Igualmente, es necesario guardar la distancia de seguridad, y no se podrá acceder al templo una vez esté completo el aforo permitido en el mismo.

Foto: Álvaro Heras Damas

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.