Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Montserrat. Hoy, Rosario meditado a Ntra. Sra. del Rosario


Arte Sacro. La Hermandad de Montserrat celebra solemne Triduo a Ntra. Sra. del Rosario en la Real Parroquia de Santa María Magdalena, durante los días 1 al 3 de octubre, comenzando a las 20:00 horas con arreglo al siguiente orden de cultos: Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con sermón a cargo de Manuel Palma Ramírez, Director del Centro de Estudios Teológicos y a Canónigo  Doctoral de la Catedral de Sevilla.

El domingo 4 de octubre, a las 12:00 horas, se celebrará solemne Función de Instituto presidida por Francisco Román Castro, párroco de Santa María Magdalena, Canónigo  Doctoral de la Catedral de Sevilla y Director Espiritual de da Hermandad.

El día 7 de octubre, festividad litúrgica de Nuestra Señora del Rosario, la Virgen estará expuesta a le veneración de los fieles en el coro bajo de la Real Parroquia, durante el horario de apertura de la misma. Este mismo día, tras la celebración de la Santa Misa de las 20 horas, que estará presidida por Jesús Vilar Vilar, Canónigo de la Catedral de Segorbe, tendrá lugar el rezo del Rosario meditado a cargo de Ignacio Pérez Franco.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.