Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 01 de octubre de 2020
  • faltan 178 días para el Domingo de Ramos

Amor. Cultos por el IV Centenario del recibimiento de los Titulares


Arte Sacro. La Hermandad del Amor celebrará con motivo del IV Centenario del recibimiento por la Hermandad de las Sagradas Imágenes del Santísimo Cristo del Amor y de Nuestra Señora del Socorro (1620-2020), solemne Función en el Altar Mayor donde estarán ubicados, de forma extraordinaria, las sagradas imágenes. El jueves 17 de septiembre de 18 a 20 horas, tendrá lugar Exposición y adoración solemne al Santísimo Sacramento realizándose cada media hora una meditación. A su finalización a las 20:00 horas, se celebrará solemne Eucaristía celebrada por Ángel Gómez Guillén, Director Espiritual de la Hermandad.

Desde hoy lunes 14 y hasta el jueves 17 de septiembre y en horario de apertura al culto (de 19:15 a 21:00 horas), estarán expuestos para su veneración el Stmo. Cristo del Amor y Ntra. Sra. del Socorro en el Altar Mayor de la Iglesia Colegial del Divino Salvador,  sede canónica de la Archicofradía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.