Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Termina el Triduo en honor a San Pío de Pietrelcina en la Parroquia del Carmen de Su Eminencia


Arte Sacro. La parroquia de Nuestra Señora del Carmen del barrio de Su Eminencia celebra la festividad de San Pío de Pietrelcina con el Grupo de Oración de la Inmaculada y San Pío de Sevilla. Santa María de Jesús.

Solemne Triduo en honor a San Pío de Pietrelcina

Los días 21 y 22 de septiembre, a las 19 horas con exposición del Santísimo, adoración eucarística, rezo del santo rosario, meditación de los textos de la novena del Padre Pío y celebración de la eucaristía con predicación y veneración de sus reliquias.

El miércoles 23 de septiembre, a las 19 horas, exposición del Santísimo Sacramento, adoración eucarística y rezo del santo rosario, solemne celebración de la eucaristía en la festividad de San Pío de Pietrelcina, al finalizar veneración de su reliquia.

En el año 2018 se procedió a bendecir un cuadro con su imagen con la finalidad de ser venerado en la parroquia y acercar así a feligreses y devotos la vida y la obra del Santo. Este grupo se reúne dos veces al mes, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Su Eminencia en un encuentro de oración donde se unen a la obra del Padre Pío bajo el lema: "Salvar almas orando".










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.