Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo y Solemne Misa Estacional de la Hdad. del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. Con motivo del 75 Aniversario Fundacional de la Hermandad del Carmen de San Juan de Aznalfarache, se realizaran los siguientes cultos durante esta semana:

SOLEMNE TRIDUO, a partir del miércoles 23 y hasta el viernes 25, dando comienzo a las 19,30h con el Rezo del Santo Rosario. Será en la Parroquia de San Juan Bautista, para lo que el equipo de priostía ha montado un altar extraordinario.

SOLEMNE MISA ESTACIONAL, el sábado 26 a las 18,30 h, en el Parque Osset de la localidad y presidiendo el Altar su imagen titular Ntra. Sra. del Carmen. La entrada en el parque será por la C/ Ramón y Cajal, justo enfrente de la parada de metro de San Juan Bajo. Sin lugar a dudas será una estampa maravillosa y única vivida en la localidad aljarafeña, frente a la ciudad de Sevilla.

Para cumplir con las normas sanitarias exigidas se repartirán invitaciones hasta completar aforo para todo el que desee asistir.
Se pueden recoger en la Floristeria del Pasaje, Imprenta Graficlara (ambos comercios de la misma localidad) o en la Parroquia de San Juan Bautista durante los tres días de Triduo.

Para cualquier información se pueden dirigir al correo de la hermandad: hermandaddelcarmensanjuan@gmail.com o sus redes sociales

El mismo sábado a las 12,30 en el mismo parque, la Banda de Música de las Cigarreras ofrecerá un concierto de marchas procesionales organizado por dicha hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.