Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Divina Pastora y Santa Marina. Hoy, entrega de la reliquia de San Faustino Miguez


Arte Sacro. Este domingo, día 27 de septiembre, XXVI del Tiempo Ordinario, la hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina celebrará la santa misa de hermandad en su capilla de San Bernardo, como es costumbre, a las 20,30 horas. Celebrando y predicando Manuel García Valero, Pbro., párroco de la del Ave María y San Luis de Dos Hermanas.

Al comienzo de la celebración, las Religiosas Calasancias Hijas de la Divina Pastora donarán a esta hermandad una reliquia de San Faustino Míguez, fundador de este instituto, cuya Fiesta Litúrgica tiene lugar el 8 de marzo. De esta manera, esta donación vendrá a engrosar el conjunto de reliquias de santos relacionados con la devoción pastoreña, la cual se expondrá en la capilla para su continuo culto y veneración.

Al término del Santo Sacrificio, saludaran a la Divina Pastora de Nuestras Almas, María Santísima, con el canto de la Salve Regina.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.