Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Ntra. Sra. del Rosario de San Julián. Hoy, veneración y función


Arte Sacro. Durante los días 4 al  6 de octubre se celebra en San Julián solemne Triduo a Nuestra Señora del Rosario comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Triduo, santa misa y Salve. Ocupará la sagrada cátedra Leonardo Sánchez Acevedo, S. D. B., adjunto a la Delegación Diocesana Pastoral de Juventud y adscrito a la Parroquia de Ntra. Sra. de los Remedios de Sevilla.

Durante los días 5 y 6 del Triduo tendrá lugar la jura de nuevos hermanos y la entrega de la distinción a aquellos hermanos que cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la corporación.

El día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, se celebrará Función Principal de Instituto comenzando a las 20:30 horas y presidida por el párroco de San Julián, Fernando Reyes Rico. Al Ofertorio, esta Hermandad hará pública Protestación de Fe. El apartado musical estará a cargo del Grupo de Cámara Santa Cecilia.

Durante los días 17 y 18 de octubre la Virgen estará expuesta a la veneración de fieles finalizando el domingo día 18 a las 12:00 horas con la celebración de la Función solemne presidida por el párroco de San Julián, Fernando Reyes Rico.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.