Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • jueves, 26 de noviembre de 2020
  • faltan 122 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Gran Poder encarga un cancel para la puerta de la Basílica


Arte Sacro. La hermandad del Gran Poder ha firmado con la Carpintería Santa Clara de Olivares el contrato de ejecución de un cancel para la puerta de acceso de la Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

La obra, que sigue un diseño clásico de esta tipología de bienes conformado por casetones en los que se insertan elementos tallados, como la medalla de la corporación, estará realizada en madera de cedro y caoba con más de cincuenta años de antigüedad.

Con la instalación de esta pieza se aumentará el recogimiento en el interior del templo, así como se mejorarán las condiciones climáticas del mismo, tanto para los fieles como para las sagradas imágenes y resto de bienes artísticos de la Basílica.

La hermandad agradece a todas las personas e instituciones que están colaborando con su donativo a la consecución e instalación de este nuevo cancel, que estará terminado en los próximos meses.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.