Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Gonzalo. Cultos a Ntra. Sra. de la Salud. Hoy, veneración


Arte Sacro. La Pontificia y Real Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ante Caifás, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la parroquia de San Gonzalo, consagra los días 8, 9 y 10 de octubre solemne triduo en honor a Ntra. Sra. de la Salud.

Comenzarán los cultos a las 20 horas con el rezo del santo rosario, y a las 20,30 horas, ejercicio del triduo. Ocupará la sagrada cátedra Manuel Sánchez Sánchez, Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y miembro del equipo sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y Nuestra Señora de la Candelaria.

El domingo 11 de octubre, a las 13 horas celebra función solemne.

El miércoles 14 de octubre, a las 20 horas celebra misa solemne en conmemoración del III aniversario de la coronación canónica, ocupando la sagrada cátedra Álvaro Román Villalón, párroco de Santa María de Arahal y Arcipreste de Marchena.

Durante los días 17 y 18 de octubre, veneración a Nuestra Señora de la Salud de 09 a 14 y de 18 a 21,30 horas.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.