Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Rosario
  • sábado, 24 de octubre de 2020
  • faltan 155 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a la Virgen de la Paz. Termina el Triduo


Arte Sacro. El domingo día 18 de octubre a las 09:00 horas tendrá lugar el solemne Rosario de la aurora ante la bendita imagen de María Santísima de la Paz en la iglesia de San Sebastián, finalizando a las 10:00 horas con la celebración de la santa misa, ocupando la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, párroco de la de San Sebastián, y Director Espiritual de la Hermandad de La Paz.

Durante los días 22 al 24 de octubre se celebrará solemne Triduo en honor de la Virgen de la Paz, comenzando el culto a las 19:45 horas con el rezo del santo Rosario y a las 20:00 horas santa misa, ocupando la Sagrada Cátedra Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías, Canónigo de la S.I. Catedral.

El Domingo 25 de octubre a las 13:00 horas esta Hermandad celebrará solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra Isacio Siguero Muñoz, Secretario General y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla, párroco de la de San Sebastián, y Director Espiritual de la Hermandad de La Paz.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.