Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos a Nuestra Señora de las Lágrimas. Hoy, Función solemne


Arte Sacro. La Hermandad de la Exaltación celebra solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Lágrimas, durante los días 15 al 17 de octubre comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden de cultos: Santo Rosario, ejercicio de Triduo, santa misa y Salve solemne. El panegírico estará a cargo de Adrián Sanabria Mejido, párroco de de Ntra. Sra. de los Ángeles y Santa Ángela de la Cruz.

El domingo 18 de octubre a las 11:30 horas tendrá lugar la Función solemne en su honor predicada por Francisco José Blanc Castán, Director Espiritual de esta corporación y párroco de San Román y Santa Catalina.

Estos cultos serán retransmitidos en directo a través del canal de Youtube y la página de Facebook de la Hermandad estando la realización de estas emisiones en directo a cargo de Directo Producciones.

Los días sábado 24 y domingo 25 de octubre la Virgen permanecerá expuesta a la veneración de sus fieles devotos. Este año, atendiendo a la actual crisis sanitaria derivada de la pandemia por el virus Covid-19, el tradicional besamanos será sustituido por una reverencia. El horario de este acto de veneración será ininterrumpido de 10:30 a 20:30 horas ambos días, finalizando el domingo antes de la misa de 20:30 horas con el canto de la Salve.

El sábado 24 tras la misa de 20:30 horas tendrá lugar la vigilia de la juventud a Nuestra Señora de las Lágrimas. El domingo 25 tras la Eucaristía de las 13:30 horas serán presentados a la Virgen los niños y niñas nacidos en el último año.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.