Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Solemnes Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias de la Hdad. de la Esperanza de Arahal


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Esperanza, Nuestra Señora de las Angustias, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena de Arahal, establecida canónicamente desde sus orígenes en la Santa Iglesia Parroquial de Santa María Magdalena de esta ciudad de Arahal. Consagra en Honor y Gloria de su Venerada Titular, la Bienaventurada siempre Virgen, Nuestra Señora de las Angustias.

SOLEMNES CULTOS

Durante los días 21, 22 y 23 de octubre a las 20:00h Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de las Angustias. Con el siguiente orden de los cultos: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa y Salve. Ocuparán la Sagrada Cátedra:

Día 21, Fray José Antonio Salas Guerra. Postulante en el Monasterio de Santa María de las Escalonias (OCSO), de Hornachuelos (Córdoba).

Día 22, Rvdo. P. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. Canónigo de la S. M. P. Iglesia Catedral de Sevilla y Párroco de Santa María de las Flores y San Eugenio Papa, de Sevilla.

Día 23, Rvdo. P. Francisco Javier Aranda Palma. Párroco de San Eutropio, de Paradas (Sevilla).

El sábado 24 de octubre a las 20:00h Función Principal a cargo del Rvdo. P. Álvaro Román Villalón. Arcipreste de Marchena (Sevilla), Párroco de Santa María Magdalena, de Arahal (Sevilla) y Director Espiritual de la hermandad.

Durante el trascurso del Solemne Triduo y la Función Principal, intervendrá el coro de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.