Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Las Aguas. Hoy, rezo del Santo Rosario en rogativas, por el fin de la pandemia y por todas las personas afectadas


Arte Sacro. El sábado día de 17 de octubre, a las 20 horas, en la capilla del Rosario, día en el que estaba prevista  la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario, para este año 2020 por las calles de la feligresía, la hermandad de las Aguas ha organizado el rezo del rosario de una forma meditada, para aprender de María la contemplación del rostro de Cristo. 

Este rezo del santo rosario será en rogativas a la Santísima Virgen, para que interceda por nosotros y todas las personas que están siendo afectadas por la enfermedad, ante Dios nuestro Señor, y nos libre de esta pandemia del coronavirus que nos amenaza.

En el rezo participará el grupo vocal de cámara "Opus Vocis", que ayudará a la oración.

Animan a todos los hermanos, que se encuentren en disposición de poder asistir a este acto piadoso, y de todos aquellos que quieran unirse en oración, alrededor de nuestra Señora del Rosario en este día tan señalado, que le hubiéran dado culto público. 

El santo rosario será transmitido por el canal de Youtube y anunciado por todos los medios de comunicación de esta Real Hermandad.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.