Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos de la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos los Santos. Hoy, misa por los hermanos difuntos


Arte Sacro. La Real Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Reina de Todos Los Santos, Madre del Amor Hermoso, Medianera Universal de Todas las Gracias y Ánimas Benditas del Purgatorio, con sede en la parroquia de Omnium Sanctorum, para exaltación y gloria de la que es Madre de Dios y Señora Nuestra en su admirable y consoladora advocación de Reina de Todos los Santos celebrará:

Solemne novena, comenzando el día 24 de octubre a las 20 horas, con el siguiente orden: santo rosario, ejercicio de la novena y santa misa. Al terminar el Evangelio, homilía. Terminado el santo sacrificio, oración a la Santísima Virgen y Salve solemne. Predicará Fernando Emilio Borrego Ojeda, párroco de la de Nuestra Señora de la Granada (Guillena).

Durante los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, tendrá lugar en Omnium Sanctorum el turno de esta hermandad del Jubileo Circular, en horario de 10 a 13 y de 18 a 20,15 horas.

Durante los días 2 y 3 de noviembre tendrá lugar el acto de veneración a Nuestra Señora en el siguiente horario:

Lunes 2: De 10 a 13 y de 17 a 20,30 horas, interrumpiéndose para la celebración de las misas por el día de los difuntos. 

Martes 3: De 10 a 13 y de 18 a 20,30 horas.

El día 7 de noviembre, a las 20,30 horas, misa por los hermanos difuntos de la corporación y acto de admisión de nuevos hermanos.

El día 8 de noviembre, a las 12 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto, siendo predicada por Pedro Juan Álvarez Barrera, Arcipreste de Sevilla Centro B, párroco de Omnium Sanctorum y director espiritual de la corporación. Al ofertorio de la misa, hará pública protestación de Fe y de los Dogmas de la Concepción Inmaculada y Asunción Gloriosa de Nuestra Señora en Cuerpo y Alma a los cielos y juramento de defender la Realeza de María y el Misterio de su Mediación Universal.

Debido a la situación actual por la pandemia de la Covid-19, es absolutamente necesario para la asistencia a estos cultos observar las disposiciones del Consejo de Pastoral de la parroquia, realizadas en base a la normativa sanitaria actual y del Arzobispado de Sevilla:

El acceso y la salida se realizará por la puerta principal de calle Feria. Habrá un grupo de hermanos organizando la situación de los fieles, así como la apertura de canceles para la entrada y salida.

Se dispondrán las medidas higiénicas y desinfectantes recomendadas por las autoridades sanitarias, así como se indicarán los itinerarios a seguir.

Ruegan que se acceda al templo con suficiente antelación, así como que se abandone, al término de las celebraciones, de forma gradual y rápida, manteniendo la distancia social recomendada.

Retransmisión de los cultos 

Para facilitar a aquellos hermanos, devotos y fieles en general que no puedan asistir el seguimiento de los cultos, en este año se retransmitirán a través del canal de Youtube (Canal Hermandad de Todos los Santos). Sigue el canal para tener un acceso más rápido al mismo.

Concretamente, se emitirá completa la solemne novena (24 de octubre al 1 de noviembre, 20 horas), así como la misa de difuntos  (7 de noviembre, 20,30 horas) y la función principal de instituto (8 de noviembre, 12 horas).

Enlace al canal de Youtube: Hermandad de Todos los Santos

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.