Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Buen Fin acogerá hoy y mañana en su casa Hermandad la campaña de vacunación de la gripe


Arte Sacro. La hermandad del Buen Fin ha cerrado en el día de ayer el acuerdo con la Junta de Andalucía para extender la campaña de vacunación a su casa de hermandad, dando cobertura así a la población residente en la zona norte del casco histórico de la ciudad.

Es y será un compromiso de la junta de gobierno del Buen Fin colaborar en la medida de sus posibilidades no solo con sus hermanos, sino que también con todos los vecinos residentes en el entorno, y en un aspecto tan importante como el sanitario, la corporación no ha dudado en ningún momento en acoger en sus instalaciones la citada campaña, evitando así saturar el Centro de Salud.

Los vecinos y hermanos que deseen vacunarse, podrán hacerlo los días 27 y 29 de este mes, martes y jueves, en horario de 15,30 a 17,30 horas, y serán atendidos por orden de llegada sin cita previa a la casa hermandad, sita en la calle Cristo del Buen Fin nº 8.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.