Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Función de la Hdad de La Calle Real de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. La Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Franciscana Hermandad y Archicofradía Sacramental de la Inmaculada Concepción Coronada de Nuestra Señora y de Nazarenos de la Santísima Vera Cruz y Sangre de Jesucristo, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de los Dolores, fundada el 9 de Junio de 1478, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Concepción de Castilleja de la Cuesta consagrará en honor, adoración y gloria del Santísimo Sacramento del Altar hoy domingo 25 de octubre, a las 12:30 horas, Solemne Función, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. José María Losada Lahera, párroco de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta.

A continuación, y antes de la Bendición, tendrá lugar Exposición con Su Divina Majestad. Intervendrá en la ceremonia el Coro Clásico de la Corporación.
“Alabado sea Jesús Sacramentado y la Bienaventurada Virgen María Concebida sin pecado original desde el primer instante de su ser natural”.
Se ruega a los hermanos asistan con la medalla de la Hermandad.

El aforo estará limitado, y se respetarán las medidas de higiene, distancia y seguridad en todo momento, con motivo de la pandemia que estamos padeciendo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.