Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Comunicado oficial Hermandad Sacramental de La Sagrada Cena de Dos Hermanas


Arte Sacro. Reproducimos el siguiente comunicado enviado por la hermandad de la Sagrada Cena de Dos Hermanas.

La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza

Tras el Cabildo de Oficiales celebrado el pasado día 7 de este mes de octubre, la Junta de Gobierno, con el beneplácito de nuestro Director Espiritual, Manuel Chaparro Vera, comunica lo que sigue:

1-. En vista de la situación actual, esta Hermandad suspende el Devoto Rosario de la Aurora, que tradicionalmente realiza Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, visitando a los residentes del Asilo de San Rafael y celebrando junto a ellos la Santa Misa.

2-. El domingo 25 de octubre, día en el que se realizaría el Devoto Rosario de la Aurora, Nuestra Señora del Amparo y Esperanza presidirá el Altar Mayor de nuestra Parroquia, realizándose los siguientes actos:

-9:00 Rezo del Santo Rosario

-10:00 Santa Misa

-11:00 Oración por el fin de la pandemia de la COVID19

-12:00 Rezo del Ángelus

Recordamos que para asistir a estos actos se deben cumplir todas las medidas impuestas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio en todo momento guardar la distancia interpersonal, el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Foto: Manuel Pinto Montero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.