Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nombramiento del XIX Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe


Arte Sacro. La junta directiva de la Asociación Cultural Lauretum, reunida oficialmente el pasado 22 de octubre de 2020, acordó designar como Pregonero de la Semana Santa del Aljarafe 2021 al vecino de la localidad de Espartinas, Juan Francisco Ferrer Calzado.

Siendo aprobada la celebración del XIX Pregón de la Semana Santa del Aljarafe 2021, se irá informando por los medios de comunicación, sobre el emplazamiento y la fecha pertinente, siempre que las autoridades sanitarias permitan la celebración del Pregón.

Tras el rotundo éxito de la pasada edición de este pregón cofrade en la localidad de Olivares, la Asociación Cultural Lauretum retoma el curso con el nombramiento del joven estudiante de Historia del arte por la Universidad de Sevilla, para subirse al atril que exalte la semana de pasión aljarafeña en su XIX edición. La asociación informa, que en breves días, indicará la ubicación y fecha donde se llevará a cabo tal acto, así como el nombramiento del cartelista de la Semana Santa del Aljarafe 2021.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.