Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Acto de veneración en la Hdad. del Gran Poder de Dos Hermanas


Arte Sacro. Los actos más importantes a celebrar por la Hermandad durante esta próxima semana, destacando entre ellos la exposición a veneración de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El próximo viernes día 30 octubre, tras la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar la presentación del cartel anunciador y del logotipo conmemorativo del XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla de nuestra Corporación. Estas obras han sido realizadas por los artistas nazarenos, D. Marcos Moreno Acosta y D. Francisco Gómez Santiago, respectivamente.

El próximo domingo día 1 de noviembre, Solemnidad de Todos los Santos, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder quedará expuesta a la veneración de hermanos, fieles y devotos en Acción de Gracias por el XXV Aniversario de la Bendición de la Capilla, siendo el horario de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.