Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Modificación de fechas de la veneración a la Virgen de la Estrella


Arte Sacro. Debido a las últimas decisiones de las autoridades sanitarias, las fechas inicialmente previstas para la veneración a María Santísima de la Estrella se han modificado, pasando a celebrarse el sábado 31 de octubre y el domingo 1 de noviembre.

El viernes 30 de octubre la parroquia abrirá a las 19:30 horas para la misa de Hermandad de las 20 horas

El sábado 31 se abrirá de 10:00 a 19:30 horas. A las 19:30 horas tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, y a las 20:00 horas se celebrará la Función con motivo del XXI Aniversario de la Coronación Canónica, que estará presidida por Eduardo Martín Clemens, canónigo de la Catedral y párroco de Santa Cruz.

El 1 de noviembre será a partir de las 14:00 horas, dado que durante la mañana se celebrarán las misas parroquiales de 10, 12 y 13 horas, quedando suspendida la veneración hasta la conclusión de la Eucaristía de 13:00 horas y terminando con la celebración de la misa de 20:00 horas.

Por motivos de organización tanto el jueves 29 como el viernes 30 de octubre la parroquia permanecerá cerrada, abriendo ambos días a las 19:30 horas para el rezo del Rosario y posterior Eucaristía.

Por su parte la veneración a Nuestro Padre Jesús de las Penas se mantiene en las fechas previstas del fin de semana de Cristo Rey, si bien los horarios exactos serán confirmados en fechas cercanas a la misma.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.