Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Calvario. Modificaciones en los horarios del próximo Triduo a Ntra. Sra. de la Presentación


Arte Sacro. La junta de gobierno reunida en cabildo de oficiales el día 9 de noviembre con carácter de urgencia para adoptar decisiones, tras las restricciones impuestas por las autoridades competentes el pasado 8 de noviembre en el territorio de la Comunidad Andaluza, especialmente la limitación de la movilidad a partir de las 22 horas, con caracter general para toda la población, ha decidido en primer lugar suspender el traslado de la Stma. Madre de la Presentación que estaba previsto realizar el próximo lunes 16 de noviembre, por considerar que las condiciones actuales de movilidad y evolución de la crisis sanitaria, así lo recomiendan. 

Así mismo y con el ánimo de facilitar la participación de todos los hermanos, se ha acordado adelantar el inicio del triduo a la Stma. Virgen a las 19,30 horas, para dar tiempo suficiente al retorno a los hogares antes de la hora estipulada. Sí se mantiene la recepción canonica de los nuevos hermanos para el jueves 19 y la de los niños menores de tres años el sábado 21, festividad de Nuestra Señora de la Presentación.

Del mismo modo se ha acordado respecto al besamanos a la Stma. Virgen el próximo 29 de noviembre, adelantar el rezo del santo rosario a las 20 horas y posterior bendición, concluyendo a las 21 horas.

Se recuerda a todos los hermanos que las limitaciones actuales de aforo dentro de la parroquia, limitan mucho el número de fieles que pueden congregarse, por tanto recomiendan que acudan con la suficiente antelación al templo, ya que una vez completado el aforo, no podrá autorizarse el acceso al mismo hasta la finalización de la santa misa.

Finalmente se informa a todos aquellos hermanos que por residir fuera del municipio de Sevilla o que por cualquier otro motivo no puedan acudir, todos los cultos serán retransmitidos en directo a traves del canal de youtube de la hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.